Mujer pretende desalojar de su casa a su madre

0
650

Upata.- Una ciudadana que habita en una humilde vivienda en el caserío rural Sabaneta, pretende ser desalojada de la casa donde reside desde hace más de 20 años. Lo que lamentan sus hermanos, familiares y vecinos, es que la acción quiere perpetrarla su hija.
Familiares aseguran que Gloria Josefina Prado, quien que presuntamente quiere desalojar a su madre, es una mujer sin sentimientos y que actualmente reside en la población de El Callao, donde se residenció una vez que sus hermanos conocieron el lamentable caso.
Luisa Ramona Pérez, quien es la persona afectada, denunció que lleva viviendo en esta humilde casa más de 20 años. «El problema es que mi hija vendió la casa sin decirme nada a mí ni a mis hijos; yo no quiero hacerle daño a ninguno, pero les pido que no me desalojen mientras el resto de mis hijos me hagan mi casa para poder pasar mis últimos días porque no voy a andar rodando con este perolero de aquí para allá».

INSÓLITO
La denunciante relató que su hija lo ha hecho muy mal. «Yo dejo todas esas cosas en manos de Dios. Ella una vez me llevó engañada para El Callao, diciendo que me iba a mandar a operar, y luego me dijo que venía a Upata a dar una vuelta. Resulta que estaba mostrando la casa a un hombre que la iba a comprar. También hubo una vez que unos señores midieron la casa y como soy una anciana no puedo hacer nada. Sin embargo, pido justicia y que se me deje vivir el resto de mis años en paz», precisó la señora Pérez.
Por su parte, José Antonio Pérez, nieto de la afectada, dijo que él tiene 20 años cuidando a su abuelita y no va a permitir que se le atropelle. «Yo le pido ayuda al consejo comunal de Sabaneta para que apoye a mi abuela y no la saquen de aquí».