Mujer, Vida y Futuro llevó beneficios a Guasipati

0
148

Gracias al constante apoyo brindado por la gestión del gobernador Francisco Rangel Gómez y la primera combatiente regional, Nidia Escobar de Rangel a las mujeres del estado Bolívar, se realizó una jornada del programa Mujer, Vida y Futuro en la población de Guasipati, municipio Roscio.


En esta ocasión fueron atendidas 103 damas en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Edwin Lailow, mediante el trabajo conjunto entre la Gobernación del estado Bolívar, Fundación Social Bolívar (FSB), Instituto de Salud Pública (ISP), Protección Civil y la Alcaldía Bolivariana del municipio Roscio.

El alcalde del municipio bolivariano de Roscio, José Alejandro Martínez, destacó que gracias a la Revolución Bolivariana se puede ver cómo este tipo de programas apoya a las comunidades.

También acompañó durante la jornada de Mujer, Vida y Futuro la candidata por el circuito 3 por parte del Gran Polo Patriótico (GPP), Ornella Arbeláez, destacando que con estas acciones se ve reflejado todo un gran trabajo llevado de la mano entre el Gobierno Nacional, Regional, y Municipal.

Por su parte el subgerente de salud de la Fundación Social Bolívar, Ray Gil, destacó que esta es una labor que ha estado ejecutando la Primera Combatiente para brindar beneficios a las damas del estado.

A su vez comentó que se dejó en el CDI Edwin Lailow de Guasipati los medicamentos para tratar a las damas que no pudieron formar parte del programa Mujer, Vida y Futuro en esta ocasión.

Es importante conocer que durante esta jornada, las damas recibieron la revisión médica completa, así como la esterilización, medicinas para el post operatorio, y traslado completamente gratis, gracias a la Revolución Bolivariana en el estado Bolívar. También, el equipo de la FSB hizo entrega de andaderas, sillas de ruedas y bastones.