Mujeres atracan unidad de transporte

0
79

Dos mujeres y un hombre ingresaron a una unidad de transporte público que cargaba pasajeros en una parada de San Félix, con el objetivo de atracar a todos los usuarios. Ya dentro del autobús, el sujeto sacó un arma de fuego y bajo amenaza exigió a los presentes que entregaran sus pertenencias. Una vez culminada la colecta del botín por parte de las féminas, el trío descendió del bus en la UD 102. Casi ya acostumbrados a este mal social, los agraviados se encontraron con una comisión de efectivos adscritos al Destacamento de Seguridad Urbana, de El Centro, quienes tomaron la denuncia de varias de las víctimas para ir en busca de los antisociales.

Desde una residencia ubicada a la altura de la Unidad Educativa José Tomás Machado, varias personas gritaban «en el fondo hay dos mujeres», alerta que llevó a la captura de las dos delincuentes, quienes quedaron identificadas como Mariennis Sinai Rodríguez Martínez y Joselyn Michel Martínez, ambas de 18 años.

Se conoció que Joselyn tiene seis semanas de gestación y al igual que Mariennis reside en el barrio 5 de Julio, de San Félix. Así mismo las mujeres señalaron que actuaban en compañía de «El Danielito», quien escapó de las autoridades.

Las aprehendidas tenían en su poder varias pertenencias de los agraviados, el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público. Familiares de las detenidas quienes permanecían a las afueras del Destacamento, solo manifestaron «nosotros estamos sorprendidos con esta noticia, lo que da es vergüenza».