Mujeres dan espaldarazo a Américo De Grazia en Upata

0
75

Upata.- Un grupo de mujeres de diferentes comunidades del municipio Piar, anunciaron a través de una rueda de prensa su respaldo a la candidatura del diputado Américo De Grazia, quien aspira ser reelecto por el circuito tres a la Asamblea Nacional.

Yumirla Valor dijo que han decidido darle apoyo al candidato causerrista porque a su juicio es la persona más idónea dada su condición de hombre humanista y defensor de los pueblos del sur del estado Bolívar. Acotó que De Grazia es el candidato que representa los verdaderos intereses de cambio y democracia en el país.

 

María Rodríguez, otra de las mujeres que manifestó su apoyo al candidato, invitó a las mujeres y los hombres a votar el próximo 17 de mayo por la opción ganadora, que dijo es la de Américo De Grazia. Finalmente invitó a un pleno de La Causa R que se estará realizando el próximo sábado 9 de mayo a partir de las 9:00 de la mañana en las instalaciones del salón azul del Hotel Yocoima.
Maigualida Fuentes estimuló a las mujeres y hombres del municipio Piar, a acudir masivamente a las votaciones del próximo 17 de mayo. Reconoció en la persona de Américo De Grazia a un hombre luchador y guerrero que ha representado a los pueblos del sur del estado Bolívar. «este es un espaldarazo al candidato De Grazia», anunció.