Mujeres de Bolívar elevaron oración por la paz en Venezuela

0
65

Desde tempranas horas de la mañana de este martes, cientos de mujeres se concentraron en la plaza Miranda del municipio Heres, estado Bolívar, a fin de realizar diferentes actos representativos en pro de la paz en Venezuela y en apoyo al Presidente, Nicolás Maduro Moros, en vista al continuo ataque del gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica hacia la República Bolivariana.

La actividad fue impulsada por la Primera Combatiente del estado, Nidia de Rangel, quien mantiene constantemente un mensaje de paz hacia los pueblos de la región, demostrando total respaldo y apoyo al presidente de la República.
Al acto dijeron presente las representaciones femeninas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, de la Policía del estado Bolívar, Tributos Bolívar, Servicios generales, mujeres trabajadoras de la Fundación Social Bolívar y Fundación Regional Niño Simón Bolívar, del Movimiento por la Paz y la Vida, entre otros frentes de mujeres que se declararon antiimperialistas.
Al inicio de la jornada, las asistentes mostraron el mensaje que quieren hacer llegar al imperio de Norteamérica, luciendo vestimenta de color blanco, llevaron pañuelos y globos del mismo color en representación de la paz que piden para el país.
Por su parte, la pastora, Elva Guarisma, elevó oraciones y súplicas por el pueblo de Venezuela, pidiendo bendiciones para todos los venezolanos y para sus gobernantes; asimismo, entonó un canto que amenizó la actividad y todas al compás de un cuatro pedían lo mejor para este pueblo lleno de gracia y encanto. Seguidamente el párroco, Ricardo Ramos, continúo la jornada de oración, pidiendo a Dios que derramara bendiciones sobre todos los presentes.
En el acto que se desarrolló en plena plaza Miranda del municipio Heres, las mujeres combatientes de Bolívar agradecieron la gestión realizada por el Gobernador, Francisco Rangel Gómez, asegurando que junto a Nidia Escobar de Rangel, primera dama del estado Bolívar, han mantenido en alto las bondades de este territorio «privilegiado por Dios», quienes a su parecer se han mantenido en pie de lucha ante los constantes ataques de la bancada opositora.
A la actividad asistió la autoridad única de la zona educativa, Brizeida Quiñones, destacó que el acto realizado fue muy representativo para dar a conocer que las mujeres patriotas están «orando por la paz y rodilla en tierra para defender cualquier ataque del imperio en contra de Venezuela».
En representación de la Fundación el Niño Simón Bolívar, la abogada Maribel Suárez, gerente ejecutiva, expresó que «las mujeres de Venezuela tenemos una soberanía gracias a la gestión realizada por el comandante Hugo Chávez, nuestro actual presidente cuenta con todo el apoyo de nosotras las mujeres de Bolívar».
La amena y entretenida jornada en la que la mayoría de sus asistentes fueron mujeres, dispuestas a luchar para que se consolide la paz y el amor en Venezuela, culminó al son de los tambores del grupo cultural y musical «Palo y Cuero», quienes pusieron a todos a bailar y a celebrar por la patria grande de Bolívar.

NO CON EL PUEBLO
A la ceremonia asistió la primera combatiente del municipio Heres, Danice Villasmil, quien manifestó que el pueblo Bolivariano no quiere ninguna intervención «vivimos en una Venezuela democrática», aseveró, al mismo tiempo que envió palabras al mandatario de los Estados Unidos de Norteamérica: «Obama no te metas con un pueblo que ha conquistado sus espacios, que luchó por la libertad que tenemos ahora».