Mujeres de Ciudad Bolívar sellan compromiso por el rescate de la región

0
1839

En un evento cargado de amor, fe y esperanza, junto a la máxima representante de la canta criolla, Rummy Olivo, las mujeres de Ciudad Bolívar dejaron sentado su compromiso de ayudar al rescate del estado Bolívar.

Fue el pasado viernes, en la cancha techada de la urbanización El Perú, parroquia Agua Salada, de la capital del estado Bolívar, con la presencia de los candidatos de la Unidad a la gobernación, Raúl Yusef, y a la alcaldía de Angostura del Orinoco, Luis Silva.

Rummy Olivo, esposa Raúl Yusef, además de deleitar a todas las mujeres que acudieron al masivo acto con sus más reconocidas interpretaciones,  anunció que tan pronto su esposa asuma el gobierno regional, ocuparán la residencia oficial de los gobernadores para devolverle a Ciudad Bolívar su prestancia y el reconocimiento como capital regional.

COMPROMISO

Por su parte, Raúl Yusef resaltó el esfuerzo de las mujeres guayanesas para atender a sus hijos y superar la dura situación que atraviesa el estado Bolívar por el abandono al que ha sido sometido en los últimos años.

“Hoy sellamos este compromiso con el bello rostro del esfuerzo y la dedicación por una mejor Venezuela. Porque la mujer es motor y pilar de la vida, aunque su realidad sea cruel y sea víctima de la injusticia”, expresó.

MUJERES VOTARÁN POR LA UNIDAD

Luis Silva, candidato a la alcaldía de Bolívar, indicó que la masiva presencia de las mujeres en los actos de la Unidad, demuestra que ellas quieren un urgente cambio.

“En Bolívar las mujeres votarán por la Unidad porque están cansadas de un sistema que cada día les hace más difícil su existencia y las de sus hijos. El 21 de diciembre las mujeres lograrán el cambio con la tarjeta de la Unidad”, finalizó. Prensa Unidad