Mujeres de Upata seguirán en las calles denunciando el fraude electoral

0
2741

Upata.- Odalis Hernández, directora de Desarrollo de Salud de la Alcaldía del municipio Piar en compañía de otras mujeres y al alcalde José Gregorio “Goyo” Martínez, expresó, “estamos en las calles de Upata para que todos los venezolanos sepan que protestamos por el fraude electoral cometido el pasado miércoles por el Consejo Nacional Electoral (CNE) y Asamblea Nacional Constituyente, pues el único gobernador electo que reconocemos se llama Andrés Velásquez”.

Destacó que Velásquez tiene pruebas en sus manos del hecho cometido, por tanto no aceptarán el fraude. “Los venezolanos estamos pasando calamidades con la crisis que existe en el país, donde la falta de medicinas y alimentos a precios elevados nos está afectando”. Hernández explicó que las mujeres de Upata seguirán en las calles defendiendo sus votos y a Velásquez.

Asimismo otra ciudadana manifestó que saldrán a defender el voto popular en apoyo a Velásquez, “por primera vez en la historia se descubre un fraude electoral en Venezuela, mismo que se dio a conocer en todos los países con la finalidad de los hechos que ocurrieron este pasado miércoles cuando fue proclamado Justo Noguera como gobernador del Estado”.

En este sentido, el alcalde José Gregorio “Goyo” Martínez manifestó, “seguimos en las calles y en protesta declarando y denunciando el fraude que ha venido también realizando nuestro gobernador electo por la voluntad del pueblo Andrés Velásquez, a nivel internacional ya se escucha esta situación ocurrido el pasado miércoles y debido a esto las alcaldías y gobernaciones no participarán a las elecciones a futuro y menos con una Asamblea Nacional Constituyente”.