Mujeres del Favl Caroní llaman al cacerolazo de las ollas vacías

0
696

Este venidero domingo es el Día de las Madres, pero a juicio de las mujeres que integran el Frente Amplio Venezuela Libre (Favl), capítulo Caroní, no hay nada que celebrar.

Madres, amas de casa y profesionales de diversas áreas, se pronunciaron este jueves en torno a las calamidades que pasan a diario debido a la crisis que atraviesa el país, por lo que invitaron a todas esas luchadoras a participar el próximo sábado 11 de mayo al cacerolazo de las ollas vacías, el cual tendrá como punto de concentración la esquina de Wendy’s, en Alta Vista, a partir de las 9:00 de la mañana.

Así lo informaron Marisol Castillo, Tanía Rodríguez, Mariuxa Méndez, Olivia Ramos y Vilma Lisboa, quienes también hablaron sobre las calamidades que padecen a diario para adquirir  los alimentos y medicinas a altos costos.

Las voceras aseguraron que han tenido que salir a la calle a vender “tetas” y chupetas, para poder ayudarse y llevar la comida a la mesa. Igualmente, rechazaron los constantes apagones, suspensiones del servicio de agua  y las represiones a la Asamblea Nacional (AN).

Por estas y otras razones, reiteran su llamado a las mujeres a manifestar con sus ollas vacías este sábado 11M. Nancy Suárez Albino/nsuarezeldiariodeguayana.com.ve