Mujeres demócratas apoyan al candidato Luis Brito

0
864

Upata.- En la sede del partido Social Cristiano Copei se llevó a cabo una rueda de prensa la cual estuvo coordinada por las mujeres demócratas del municipio Piar, quienes manifestaron el apoyo y respaldo contundente al candidato a la alcaldía de Piar, Luis Brito. En esta oportunidad Cecilia Espejo, quien fue candidata por iniciativa propia logrando recolectar más de tres mil firmas decidió declinar y apoyar al candidato.

“Considero que Brito es una de las personas que tiene la mejor opción por la experiencia laboral que ha tenido, al igual conoce los problemas que existen en el municipio por esto apoyaremos a este servidor para llevarlo a la alcaldía este grupo de mujeres profesionales y otros ciudadanos”, dijo Espejo. En la entrevista alegó que con el apoyo de todo el equipo de trabajo el candidato ejecutará todos los proyectos que no fueron culminados.

Entre el plan de trabajo para su campaña está contemplado realizar visitas a las comunidades, escuelas e instituciones a fin de que solventar varios problemas como por ejemplo el paludismo, “el llamado es para todos los habitantes de la localidad salir a ejercer su derecho al voto este próximo 10 de diciembre”.