Mujeres embarazadas recibieron Kiss de vitaminas a través de Fundación Social Piar

0
5670

Upata. – Tisbeth Torres, presidenta de la Fundación Social Piar-Casa de la Mujer, informó sobre una jornada que se realizó la mañana de este miércoles, donde 70 mujeres embarazadas recibieron Kiss de Ferroso. “Estamos dando continuidad a la gestión de la alcaldesa Yulisbeth García, entregando estas vitaminas a las mujeres embarazadas que están en control a través del parto humanizado en esta misma institución, siguiendo los lineamientos emanados del presidente Nicolás Maduro”.

Ilyis Veli, una de las mujeres en gestación y residente del sector rural de Santa Rosa, manifestó su agradecimiento a la directora de la Fundación y mandataria municipal por tomar siempre en cuenta a las embrazadas. “Muchas no contamos con recursos para comprar parte del tratamiento que debemos tomar durante los nueve meses de embarazo, por esta razón, muchas acudimos a esta sede y recibimos los medicamentos gratuitos, al igual que otras ayudas”.

Mientras que Yesica Castellanos residenciada en la urbanización Bicentenario dijo, “esta fue una gran labor que realizaron el la fundación-Casa de la Mujer, donde recibimos también orientaciones por parte de médicos y personal, también recibimos cursos de costuras y ejercicios, para estar preparadas al momento de dar a luz a nuestros bebes”.Indira Zamora