Mujeres Psuvistas marcharán el 4F

0
76

Upata. Las mujeres del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Piar, marcharán este próximo miercoles 4 de febrero para recordar la fecha donde para ellas nació la revolución bolivariana en Venezuela.

La marcha que posiblemente salga de la avenida Bicentenario sector El Obelisco, recorrerá varias calles y avenidas de Upata para desmostrar la fuerza femenina que tiene dicha organización partidista en Upata y sus dos parroquias.

La diputada Yulisbeht García, quien encabezará la marcha, anunció que, «vamos a dar una muestra de la fuerza femenina chavista y revolucionaria que tiene el municipio Piar para recordar a nuestro comandante eterno, para respaldar al presidente Maduro y a nuestro gobernador Francisco Rangel Gómez ante las pretenciones de grupos que pretender crear el caos en nuestro país. Vamos a concentrar más de 1.000 mujeres en Upata que seremos la bandera de la defensa de la revolución bolivariana en el municipio Piar, desde este humilde rincón de Venezuela vamos a dar nuestro apoyo a la respaldo a aquella asonada lideraqda por nuestro comandante eterno y que despertó a los venezolanos que dormían producto de la descomposición social que fue implemantada por una cuarta república a la cual no le interesaba que los venezolanos conocieran sus deberes y derechos como ahora francamente lo conocen.

APORTES SOCIALES

La diputada Yulisbeth García aprovechó la oportunidad para anunciar que recientemente fueron entregadas un lote de cocinas y otros artefactos del hogar a través de la coordinación de políticas de la gobernación del estado Bolívar en el municipio Piar la cual benefició a las comunidades de Villa Verde, El Buey y otras.