Mujeres respaldan candidatura de Tito Oviedo

0
946

Este lunes se instauró formalmente el comando de campaña de mujeres en apoyo al alcalde Tito Oviedo, candidato a la alcaldía de Caroní por el Partido Socialista Unido de Venezuela.

Desde la cancha de la parroquia Dalla Costa, un grupo de mujeres encabezado por la diputada del Consejo Legislativo del estado Bolívar (CLEB) Norkis Díaz, dieron un mensaje de apoyo a Tito Oviedo.

En la actividad estuvieron presentes varias representantes de los diferentes sectores del estado, entre ellos el educativo, el frente de mujeres, movimientos campesinos, los Claps, Círculos de Lucha Popular, entre otros.

Inclusión

El comando “Mujeres con Tito” se caracteriza por la “inclusión de todas las lideresas que hacen vida en a distintas parroquia de las comunidades del municipio”, así lo expresó Díaz

Con el mensaje “los que quieran a Chávez voten por Tito Oviedo”, la diputada señaló que la facción tendrá como objetivo garantizar el llamado 4×4 que logrará que “las mujeres de Caroní” le dé el triunfo contundente a Oviedo.

Entre las actividades a realizar por el grupo de mujeres socialista, está el de acompañar al candidato “revolucionario” en todas sus actividades y eventos enmarcadas en la apertura de la campaña electoral.

“Las mujeres con el amor, el compromiso, convicción y reivindicada por la revolución bolivariana estamos de pie como nos enseñó nuestro comandante, por ello, estamos en esta nueva batalla que venceremos”.

Triunfo seguro

En palabras de la diputada Díaz, Oviedo ganará de forma “contundente” las próximas elecciones municipales muy a pesar del descontento de algunos de los simpatizantes del Gobierno en la ciudad con esta postulación.

A su juicio, el objetivo de la revolución actualmente es “votar por Tito Oviedo”, por ello, invitó a los que difieren de la candidatura a la “unión”.

Así mismo, invitó a todas las mujeres del estado a incorporarse al grupo, “este es un comando de campaña amplio, donde se le dará cabida a todos”.