Multitudinario cierre de campaña del PSUV en el circuito 3 de Bolívar

0
166

Reavivando el coraje de los próceres libertadores que triunfaron en Carabobo hace 194 años, la militancia revolucionaria del sur bolivarense se concentró en Upata con toda su maquinaria, para cerrar el ciclo de campaña de los postulados que se disputarán este domingo una candidatura a la Asamblea Nacional, en los comicios internos del Partido Socialista Unido de Venezuela.

El gobernador Francisco Rangel Gómez caminó junto a los patriotas de las bases chavistas por las calles de la «Villa del Yocoima», demostrando que el partido se encuentra más unido que nunca y dispuesto a dar la batalla por la consecución de un parlamento oficialista.

Todos los alcaldes del sur, los equipos políticos, las UBCh, los Círculos de Lucha Popular, estudiantes, consejos comunales, movimientos sociales organizados, pueblos indígenas y militantes del partido de izquierda, llenaron de colorido, calipso, comparsas y patria las principales avenidas de Upata.

Los municipios Piar, Angostura, Padre Pedro Chien, Roscio, El Callao, Sifontes y Gran Sabana, se hicieron sentir en todo el oriente nacional, dando por concluida una campaña histórica, caracterizada por la hermandad de sus participantes.

Los 12 guerreros que se verán las caras este domingo por el circuito 3, ratificaron recientemente en Caracas, junto al presidente Nicolás Maduro Moros, su compromiso con la patria, la Constitución y la democracia, para mantener el trabajo después de los comicios y contribuir con una contundente victoria el 6 de diciembre, en aras de rescatar políticamente la zona sur de Venezuela, como territorio estratégico para el desarrollo productivo del país.

CERRANDO FILAS

El jefe político de Bolívar felicitó el despliegue realizado por todos los hombres y mujeres que las UBCh designaron el pasado 19 de abril, destacando la amplitud territorial de la circunscripción que representa alrededor de la mitad del territorio regional.

Manifestó su confianza absoluta como coordinador del equipo estadal del PSUV, en cada uno de los cuadros del sur, asegurando que todos son dignos abanderados que serán capaces de ejercer con pasión, ética y moral, las tareas encomendadas por la revolución para seguir profundizando el socialismo.

SIN PRECEDENTES

Las elecciones internas siguen dando ejemplo de democracia y participación ciudadana en la historia política y social de Venezuela; con fervor patriótico y compromiso revolucionario se logrará llevar a la Asamblea Nacional los candidatos elegidos desde las bases del partido, aquellos que seguirán fortaleciendo los cuadros políticos, la atención del gobierno, la equidad y la justicia social para todos.

A VOTAR

Antes del domingo 28 de junio y cumpliendo con el cronograma establecido por la dirección nacional, el circuito 1 (Heres, Sucre y Cedeño) y el circuito 2 (Caroní); también cerrarán campaña para las primarias, este jueves y viernes respectivamente, quedando a la espera de la gran fiesta democrática que convertirá a Venezuela en ejemplo mundial de participación popular.