Mundo de los Deportes 05-10

0
154

Saludos amigos deportistas de Guayana, de nuevo con ustedes para compartir el fabuloso Mundo de los Deportes, estamos en víspera del primer juego oficial de la selección nacional de fútbol de Venezuela la «Vinotinto» que realizará este jueves 08 de octubre, a las 04:30 pm, en el CTE Cachamay ante la selección de Paraguay, con miras a las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de la FIFA, Rusia 2018. Y de esta manera lograr por primera vez su presencia en un Mundial de Fútbol. Para la elaboración de esta columna nos fuimos a la calle a fin de consultar con personas ligadas al mundo futbolístico sobre su pronóstico para el encuentro Venezuela vs Paraguay.

PRONÓSTICO JUEGO VENEZUELA VS PARAGUAY
Lubin Angulo: Presidente de la Asociación de fútbol en el estado Bolívar opina que la Vinotinto se impondrá 2 goles a 1. Paraguay viene de un proceso de renovación mientras que la selección venezolana mantiene el 95% de su plantilla del proceso pasado y debería tener un mejor desenvolviendo. Además necesita los puntos en casa para mantener el optimismo de una posible clasificación y continuidad del técnico «Chita Sanvicente».

Tony Issa: Presidente de AIFI, la Vinotinto lamentablemente perderá 2 goles a 1. Según sus fuentes hay problemas a nivel de camerino o vestuario.

Antonio Molina: D.T. Sporting Italo, Venezuela se impondrá 2 goles a 1. La Vinotinto va ha mejorado mucho respecto a los últimos amistosos. Va encontrar la motivación y el deseo de ganar.

Pedro Rosal: Prof de Educación Física, Gana Venezuela 1-0. El equipo venezolano tiene más continuidad que el proceso que acaba de iniciar Paraguay. La ambición Vinotinto se ha crecido y por estadística en el CTE llevamos ventaja. El factor temperatura repercutirá más contra la selección Guaraní.

Carolina Rodríguez: Fiel fanática de Mineros de Guayana, pronostica 1-0 a favor de los dirigidos por «Chita». Aunque Paraguay es un rival difícil, considera que a Venezuela le van a servir los errores que tuvo en sus últimos partidos de preparación para mejorar. El hecho de jugar en casa con el apoyo de su gente va ser un aspecto importante.

Karla Benítez: Periodista Deportivo, Venezuela debería ganar por la mínima diferencia aprovechando la localia; Paraguay no será fácil por lo que mostro en la Copa América; pero tiene piezas jóvenes que les puede pesar el debut en este tipo de torneos.

Chanchuchu Millán: Médico, ganaremos 2-1, la humedad del CTE será infernal para los Paraguayos, los goles venezolanos serán anotados en el segundo tiempo…a celebrar.

Julio Navarro: Periodista Deportivo, tendremos que conformarnos con un empate, el equipo aún no se ha armado como quiere Chita, no hay una mediacancha solvente. Falta ver quien asume con creces el rol de Juan Arango. El gol lo anotara Salomón Rondon.

Luis Daniel Bolívar: Locutor Rumba 98.1. La Vinotinto se llevará la victoria 2-0, tendremos como aliados la temperatura y el apoyo del público. Los tres puntos se quedaran en casa.

Henry Tineo: Comerciante. De corazón me gustaría que ganara Venezuela, pero lamentablemente no tienen un plan de juego, inventan mucho. Perderemos 3-1.

Brigido Salazar: Obrero E.B.E. Caura. 2-1 a favor de Venezuela, simplemente porque somos mejores que Paraguay.

Carlos Rodríguez: Dirigente Deportivo. Empate 1-1, ambas oncenas por ser el primer juego van a salir con reservas a tratar de no perder y respetarse mutuamente.

Luisa González: Prof. Educación Física UNEXPO. Sentimentalmente a Venezuela, pero Paraguay es mejor equipo. Los jugadores que están en el extranjero no le ponen el máximo con la selección nacional. Pronostico un 3-0 o 3-1 a favor de los visitantes.

Gustavo González: Futbolista CIVG. Va ser un marcador cerrado a favor de Venezuela 1-0 o 2-1 máximo, la localía va jugar un papel muy importante, a pesar de que la defesa Paraguaya es muy fuerte. El buen momento de los delanteros y medios venezolanos marcara la diferencia.

Alfredo León: Exviceministro del Deporte. Tendremos un resultado a favor 2-1. Se viene realizando un trabajo de evaluación continua a los seleccionados, esperemos que se le consolide las decisiones en el terreno de juego y que el jugador número 12 haga presencia, a pesar de la hora y el alto costo de las entradas.

Wilmer Malpica: Docente Educ. Física. Ganará Paraguay 2-1. A Venezuela le hace falta una mejor defensa y centrales.

William Choconta: Futbolista. Mi pronóstico no en muy buen alentador para Venezuela después de los dos últimos partidos internacionales que hicieron, pero tienen muy buena plantilla para ganar solo le falta motivación personal y mucho físico, talento hay, solo es cuestión que este nuevo grupo se adapte a el nuevo director técnico y sus condiciones.

Julio Marichales: Miembro de la Comisión Técnica de los Juegos Deportivos Interemprespas. Ganaremos 2-1. Venezuela es mejor equipo.
Julio Díaz: Multiatleta de Corpoelec. El encuentro culminará empatado 1-1. Venezuela aún se está acoplando en el esquema que quiere el técnico «Chita Sanvicente».

JJ Rojas: Comentarista Deportivo. Gana Venezuela 2-1, Chita tiene que comenzar a obtener resultados y para terminar bien primero hay que comenzar bien.

Rafael Velásquez: Coordinador de Tenis. Gana Paraguay 1-0. A Venezuela le falta integración y adecuación con el nuevo técnico.

Tupac Lugo: Coordinador de Educ. Física del Municipio Escolar Caroní 01. Gana Venezuela 1-0. La vinotinto está obligada a sacar los tres puntos como local.

David Herrera: Médico. Gana la vinotinto 2-1. Será una revancha, perdimos con ellos en las eliminatorias pasadas en el Cachamay. Se buscara iniciar con buen pie, 3 puntos es de vital importancia para ir el martes 13 contra un Brasil sin Neymar. !…vamos vinotinto que si se puede…¡

Antonio Herrera: Contador Público. Se impondrá Venezuela 2-1, están en casa y vienen remontando en fogueo agresivo. Vamos todos a celebrar en el CTE el primer triunfo de la Vinotinto.

Ennio Diaz. Cicilismo. Empate 1-1. Sin negociación.