Mundo de Sonrisas benefició a pequeños de Brisas del Sur

0
103

La gestión de Francisco Rangel Gómez continúa trabajando en pro del bienestar de las comunidades, siendo las Bases de Misiones las encargadas de llevar los diferentes beneficios al pueblo, que en esta ocasión llegaron a Brisas del Sur, en Ciudad Bolívar, con una nueva jornada de Mundo de Sonrisas Móvil, atendiendo a pequeños y entregando ayudas técnicas y artículos a recién nacidos.
Esta oportunidad contó con la integración de la Fundación Social Bolívar (FSB), Construbolívar, Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales, Consultoría Jurídica, Secretaría de Política, Instituto de Salud Pública, Secretaría de Cultura, Idebol, y Desarrollo Social, quienes en conjunto beneficiaron a ocho comunidades del sector.
Esta jornada ofreció servicios de odontología, medicina familiar, psicopedagogía, terapia de lenguaje por la Fundación Social Bolívar, odontología por el ISP, así como charlas sobre la violencia de género, Mujer Vida y Futuro, lactancia materna, y la entrega de balones deportivos, entre otros.
Mundo de Sonrisas Móvil atendió a 81 pacientes, con 92 consultas realizadas; 79 personas recibieron las charlas llevadas por la FSB, y 45 artículos para bebés recién nacidos, 12 ayudas técnicas y 25 pañaleras fueron entregados por Desarrollo Social.
Así mismo el equipo del Movimiento por la Paz y la Vida se unió a este programa, llevando charlas sobre las acciones del movimiento y haciendo el abordaje a la comunidad, con el fin de continuar creando espacios de paz, cultura, deporte y vida.
Nelson Brizuela, director de Mundo de Sonrisas Heres, resaltó la labor emprendida para llevar este tipo de acciones al pueblo.