Municipalidad finalizó con alegría plan vacacional “Ciudad Guayana para Vivir 2018”

0
1472

Ciudad Guayana-. A pesar de la guerra económica existente en el país, el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, en equipo con la primera dama y presidenta de Fundación Social Caroní (FSC), Marianela Marcano de Oviedo, en su afán de brindar atención social a sus trabajadores, colocó todo su empeño para regalar sonrisas, alegrías y diversión a todos los niños que participaron en el Plan Vacacional “Ciudad Guayana para Vivir 2018”.

La primera dama del municipio Caroní, Marianela Marcano de Oviedo, enfatizo que con mucho cariño y compromiso, todas las actividades previstas para este Plan Vacacional 2018 se cumplieron con éxito.

Resaltó la importancia de la siembra de valores como; amor al prójimo, a la ecología, hermandad y respeto, aspectos que fueron fundamentales en todas las actividades.

Recalcó que la gestión del alcalde Tito Oviedo, los hijos de trabajadores de la Alcaldía de Caroní siempre estarán primero.

Alegría y color

Bajo un sol radiante que reflejó las caritas de alegrías de todos los niños presentes, los amigos de la empresa básica CVG Venalum, se encargaron de recibir al ritmo de bailoterapias y cantos de bienvenida, a las cuatro patrullas visitantes.

En nombre del alcalde de Caroní, Tito Oviedo, la presidenta de FSC, Marianela Marcano de Oviedo, agradeció a los presentes por el apoyo brindado en los tres días de actividades.

A los amigos de Venalum por prestar la colaboración e instalaciones de su polideportivo, y al sindicato de transporte del estado Bolívar (Subttcosebol) por el traslado. Los invitó a continuar trabajando juntos y de la mano, porque así todo es posible.

Romer Brayan, gerente de Educación, Cultura y deporte de CVG Venalum, y 15 especialistas de disciplinas; judo, karate, futbolito, atletismo, entre otras, invitaron a los niños a hacer deporte, citando al Libertador Simón Bolívar; “hacer deporte es hacer patria”.

Cierre con broche de oro

Para cerrar con broce de oro, los niños disfrutaron de refrigerios y regalos que llenaron sus rostros de satisfacción y emoción. Agradecieron al alcalde de Caroní, Tito Oviedo, por este maravilloso encuentro.

Pequeños del Hogar Madre Emilia y Renacer llenos de emoción, dieron gracias por tomarlos en cuenta y ayudarlos a integrarse a la sociedad. “Colorín, colorado, este cuento se ha acabado. Será hasta el año que viene, con el firme compromiso de volvernos a encontrar”. Prensa Alcaldía de Caroní