Municipalidad realizó jornada de limpieza en el mercado El Periférico

0
242

Con miras a seguir implementados las acciones en materia de limpieza y desinfección en los espacios abiertos para hacerle frente a la pandemia, el equipo de la alcaldía de Angostura del Orinoco llevó una jornada integral a los espacios del mercado Periférico en Ciudad Bolívar.

En este sentido, José Yánez director de Desarrollo Socioproductivo comentó que continuando con las líneas de acción del líder municipal, Sergio Hernández se mantienen las acometidas de limpieza y embellecimiento de los mercados municipales Periférico, 5 de Julio y Turístico La Carioca.

Explicó el director integral que esta jornada se llevó a cabo con los integrantes del consejo comunal Unidos por El Periférico, quienes se sumaron a las acometidas de limpieza, barrido y posterior lavado de todos los espacios.

“El mercado municipal es el epicentro del intercambio comercial entre usuarios y comerciantes, por ello, las medidas de prevención son mayores, aquí se efectúan las jornadas de limpieza, desinfección de manera continua, todo esto para seguir consolidando el municipio Potencia”, afirmó Yánez.

Por su parte, la vocera del consejo comunal Unidos por El Periférico, Mildred Unseim comentó que en cada accionar del mandatario local siempre esta activada la RAAS, ya que la gestión va unida del poder popular.

“Todos los integrantes del consejo comunal nos sumamos a esta noble labor, ya que si nos cuidamos todos, el virus se mantiene a raya y con estas acciones es lo que se logra”, resaltó Umsaim.

Semana de flexibilización

En este sentido, el director de desarrollo Socioproductivo, José Yánez apuntó que con el inicio de la semana de flexibilización los protocolos de bioseguridad en los mercados se refuerzan a través de los tuneles de desinfección.

Además le hizo un llamado a la población, para que solo asista un miembro por familia a estos espacios, que tanto niños y adultos mayores se queden en su casa; pero lo más importante todos hacer uso del tapabocas, la clave es la prevención.

Culminó diciendo Yánez que continuarán trabajando bajo los lineamientos del alcalde Sergio Hernández. Prensa Alcaldía AO