Muqueza y Altafech llevan mensaje de esperanza a los bolivarenses

0
1248

La dirigencia de Acción Democracia en el estado Bolívar continúa llevando un mensaje de esperanza en el marco de la consolidación de esta tendencia política con miras a los nuevos retos electorales.

George Altafech, secretario general municipal de AD, se ha convertido en una referencia social pues su lucha ha sido desde los sectores históricamente olvidados por lo cual la gente lo posiciona como una figura importante para recuperar a Ciudad Bolívar.

Desde la parroquia La Sabanita, sector La Bendición de Dios, el equipo adeco, en esta oportunidad encabezado por José Manuel Muqueza, diputado a la  Asamblea Nacional y secretario general en el estado del partido de Bernabé Gutiérrez, se llevó el mensaje para ir rescatando la militancia de AD y de esta manera consolidar triunfos contundentes en los venideros comicios.

Aportando soluciones

La campaña adeca que en la capital regional encabeza George Altafech en compañía de Daniel Campero, se ha caraterizado por aportar soluciones, por ejemplo en materia de agua, un servicio que se encuentra ausente en la mayoría de los barrios de Ciudad Bolívar.

En el sector La Bendición, además con la presencia del dirigente adeco Luis Basanta, se distribuyó agua por medio de un camión cisterna.

En ese espacio José Manuel Muqueza, quién mantiene el liderazgo adeco en el estado Bolívar, fue el encargado de distribuir el preciado líquido y además conectar con la gente que está ávida de soluciones ante los múltiples problemas sociales que los afectan.

Los dirigentes del partido blanco se mantendrán en las calles de todo el estado, consolidando sus propuestas políticas. Prensa AD