Muralla Roja le quitó el invicto a Pioneros del Roble

0
87

El equipo de Muralla Roja venció a Pioneros del Roble 9-4, cortando la racha de triunfos seguidos en la Liga Regional de Fútbol de Salón, que tuvo dos jornadas el día de ayer en la cancha techada de la urbanización Orinoco de Castillito.

Los goleadores por Muralla Roja fueron Yender Zambrano y Edwar Prado con dos goles, mientras que Oscar Hernández, Gregory Fuenmayor, Billys Solís y José Plaza, hicieron un tanto. Por los Pioneros, marcaron Jean Pierre Reino, Maikel Tinedo, Eliezer González y Randy Oronoz.

UAG TRIUNFÓ

El equipo tumeremense Unión Atlético Guayana (UAG), venció a Los Intocables 7-5 y en la cancha de la Casa del Deporte del municipio Sifontes para seguir invicto en el campeonato salonista.

Moisés Cedeño y José Lando conectaron dos goles, Ángel Flores, Erixón Cordero y Keilin Romero, hicieron una diana para los victoriosos. Claudio Andrade marcó dos tantos, mientras que Yendel Caraballi, Harly Ovalles y Andrés Valencia, marcaron un gol por los perdedores.

CAMPEONATO ESTADAL

Para hoy, se llevará a cabo el Campeonato Estadal pre infantil y senior de futbol de salón Copa José Alejandro Martínez, alcalde del municipio Roscio, en el gimnasio cubierto de la ciudad sureña de Guasipati.