Murió adolescente que recibió tiro en el ojo

0
1658
Luego de varios días de agonía fallecieron

Ciudad Guayana.-Falleció José Miguel Lanz de 17 años, después de varias horas de haber ingresado a la emergencia del hospital Raúl Leoni de Guaiparo, con una herida de proyectil en el ojo izquierdo.

Adolescente fue hallado herido en la entrada del balneario Acapulco, San Félix, funcionarios del Centro de Coordinación Policial Guaiparo lo auxilio al trasladarlo al referido centro asistencial.

El menor salió con un tío a una fiesta en Luis Hurtado Higuera, sin embargo, momentos en que deciden regresar a su casa, son interceptados por desconocidos a bordo de dos vehículos.

Los sujetos se movilizaban en un Ford Fiesta Power de color azul y una camioneta de color blanco. Según eran cuatro delincuentes que sometieron al adolescente y lo subieron a las fuerzas en uno de los autos.

Posteriormente es hallado en Acapulco, inicialmente hubo confusión con el hallazgo del joven y los responsables, se manejó la información que antisociales de esta comunidad eran los culpables de la agresión contra el menor.

Autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísiticas, iniciaron las pesquisas correspondientes a este nuevo homicidio. NDR 

Anuncia con Nosotros