Murió agente de la DGCIM cuando se le disparó accidentalmente su arma de reglamento

0
1728

Una testigo dijo que el funcionario murió tras accionar su arma de manera accidental, dentro de un vehículo Toyota 4Runner sin placas

El hecho se podujo la madrugada del viernes 29 de octubre en el restaurante La Nave, ubicado en la avenida Germán Garmendia del estado Lara, cuando el efectivo de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), murió luego de dispararse accidentalmente su arma en el estacionamiento del restaurante.

La víctima Jorge Ramírez, de 47 años de edad, era funcionario activo de la Dgcim y se encontraba sin signos vitales dentro de una Toyota 4Runner sin placas, al momento de llegar la comisión policial. Ramírez era funcionario activo de la DGCIM, en la parroquia Catedral del municipio Iribarren, informaron fuentes policiales a medios locales.

Funcionario muerto

La versión principal es la de una mujer que lo acompañaba, llamada Laura Manzano, de 43 años, quien dice que Ramírez accionó su arma de manera accidental, lo que le produjo la muerte. Sin embargo, no hay detalles de cómo accionó el arma y tampoco en cual parte del cuerpo le dio la bala.

Al lugar se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que comenzó investigaciones del caso y levantó el cuerpo. Armando Gruber