Murió “Chumista” tras recibir varios tiros

0
2682

El suceso ocurrió en horas de la mañana de este miércoles, delincuentes lo abordaron para matarlo.

Ciudad Guayana.-Eran las ocho de la mañana de este miércoles, cuando transeúntes vieron a sujetos con pistolas en manos que perseguían a su víctima por la calle Orinoco de El Roble por fuera, San Félix.

Unos dicen que eran dos y otros observaron a tres desconocidos que correteaban al joven de aproximadamente 24 años que trataba de escapar de sus adversarios.

La gente lo conocía como “El Chusmita”, supuestamente tenía su domicilio en Las Delicias, en tanto que los criminales, no eran de la zona.

Cuentan testigos que la víctima pedía auxilio, mientras que los antisociales le efectuaban disparos.

Una de las vecinas dijo que llamó a Emergencia Bolívar 171, pidiendo ayuda, pero la unidad policial jamás se hizo presente.

El infortunado quedó agonizando en el suelo, lugareños quisieron auxiliarlo, pero nadie quiso trasladado en un vehículo hasta el hospital.

“Chumista”, expiró en el pavimento, uno de los tiros los recibió en la cabeza.

Presuntamente, uno de los asesinos se acercó hasta el joven herido y le dio un tiro de gracia, habitantes de la calle Orinoco, aseguran que fue el tiro en la cabeza.

Después que falleció el referido muchacho, funcionarios del Centro de Coordinación Policial Simón Bolívar, se hicieron presentes para resguardar la escena del crimen.

Los criminales tuvieron tiempo de escapar, expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se hicieron presentes para hacer las respectivas pesquisas preliminares.

Tranquila

Dicen habitantes de esta zona que Las Delicias y sitios aledaños, se han tornado tranquilo. Ellos, tenían mucho tiempo que no presenciaban un suceso de esta naturaleza.