Murió desmembrado tras chocar contra un árbol

0
64

Un trágico accidente automovilístico dejó sin vida a un hombre durante la mañana de este martes, en las adyacencias del peaje Simón Bolívar, en sentido Puerto Ordaz – Ciudad Bolívar.

El cadáver quedó tendido a escasos metros de la autopista y presentó desmembramiento de su pierna derecha y heridas con exposición de órganos.

Dos trabajadores de Transporte San Nicola salieron de San Félix a bordo de un camión Iveco chuto, color blanco, placas A01AR8B, con destino a sus labores. A 500 metros del peaje, un neumático delantero se explotó y el chofer perdió el control de la máquina.

José Luis Herrera Stevenson, quien conducía el vehículo pesado, aún estando en “shock”, contó parte de lo sucedido.

“Cuando veníamos, explotó el caucho delantero y el camión haló hacia la derecha; nos estrellamos contra esa mata y todo fue muy rápido. Cuando nos paramos fue que me di cuenta que Keller estaba muerto”.

Presuntamente, el exceso de velocidad fue un factor que jugó en contra. Sin embargo, serán las experticias de la Policía Nacional Bolivariana las que determinen las verdaderas causas del siniestro.

Tras la explosión del caucho, la máquina perdió la estabilidad y se estrelló contra un árbol que estaba sobre la vía.

A 500 metros del peajes, en el kilómetro 38, yacía el camión visiblemente destrozado, Keller Alejandro García Díaz, de 38 años, salió de la cabina y quedó tendido sobre la calzada de tierra, con desmembramiento y heridas abiertas.