Murió Don Ercole D’Adazzio

0
451

Tras varias semanas de estar padeciendo problemas de salud, que lamentablemente no pudo superar, hoy martes se despidió de este  mundo el reconocido hombre de negocios, esposo, padre, abuelo, y buen amigo:

Don Ercole D’Adazzio

(Q.E.P.D)

Este buen amigo que vino de la vieja Europa, al igual que muchos otros inmigrantes, fue recibido con los brazos abiertos en la otrora y añorada Venezuela de los años 50,60, 70.

Este caminante que hizo camino el andar, vivió muchos años en Santo Tomé, pueblo petrolero del vecino estado Anzoátegui. De allí, se vino a Guayana, residenciándose en Puerto Ordaz, donde fundó el elegante Restaurante El Key Club, lugar donde se  daban cita las personas más distinguidas de Ciudad Guayana, Ciudad Bolívar y otras regiones del país. Este reconocido centro también era visitado por cientos de  ejecutivos de la CVG y otras empresas básicas de la zona, al igual que por los Gobernantes de turno.  Este exclusivo restaurante y piano bar sirvió de escenario para múltiples fiestas de las familias guayanesas.

Años después de haberse casado con doña Delia, procrearon a sus dos hijos: Antonela y Leo.

Igualmente, este hombre con una visión de los negocios a flor de piel, incursiona en el ramo de construcción y crea la Torre Loreto y otros edificios que hoy son referencias en la ciudad.

Este noble ser humano e incansable trabajador, funda el Club Restaurante Privado Ercole, el cual alcanzó la máxima categoría en cuanto a este tipo de negocios que hacía vida en la pujante Ciudad Guayana, catalogada como la primera ciudad de Latinoamérica, gracias a su planificación y limpieza; una moderna urbe donde todos los servicios públicos funcionaban correctamente.

En fin, podríamos escribir un libro de este buen ciudadano que nació en la provincia de Pescara, en Italia, pero al venirse a Venezuela y se radicó en Puerto Ordaz, donde se arraigó y sembró en tierra fértil, logrado cultivar buenos frutos que dejarán su huella como ejemplo a seguir.

Además, fue en esta ciudad donde cosechó un incontable número de amigos y se destacó como presidente del Rotary  Club Puerto Ordaz, institución desde donde contribuyó con las personas de escasos recursos.

La Junta Directiva y todo en personal de las empresas:

Editorial Ingenio, C.A, Editora de El Diario de Guayana; Servicios Suárez Publicidad,  C.A, Deing, C.A, Disgreca, C.A y Cartago84, C.A; elevan sus plegarias al Todopoderoso por el eterno descanso de su alma y expresan a su hijo Leo, en unión de todos sus familiares y amigos sus sentidas condolencias por tan irreparable pérdida.

Vuela alto querido Ercole..!