Murió en volcamiento secretario general de Sutic

0
323

El secretario general de Sutic Bolívar, Igor Díaz, murió este sábado en horas del mediodía cuando la camioneta Ford Runner blindada donde se desplazaba se volcó en la vía a Barrancas.

El joven murió después de varias horas en una conocida clínica de la ciudad. Presentó traumatismo craneoencefálico y perforación del pulmón por una costilla.

El ciudadano, activista además del partido de gobierno, se dirigía en compañía de un amigo hacia Barrancas a buscar insumo para un restaurante que tiene cuando ocurrió el volcamiento en el que Díaz, a pesar de estar la camioneta blindada, al parecer no llevaba cinturón de seguridad puesto y en el volcamiento se salió del vehículo.

Sus familiares y amigos llegaron hasta la clínica a donde fue trasladado el dirigente sindical del sector construcción para conocer del estado de salud de Díaz, quien falleció pasadas las 12 del día.

Amigos, familiares y conocidos, prácticamente tomaron las instalaciones del centro de salud, denunciando que Igor Díaz no había sido atendido con la prontitud del caso y que por culpa de las demoras para que llegara el especialista había muerto el joven.

Lo cierto del caso es que allí estuvo la familia de Díaz y sus amigos del sindicato de la construcción hasta avanzada la tarde mientras se realizaban los trámites para llevarlo hasta la morgue para la autopsia del caso para luego realizar todo el protocolo referido a darle sepultura.

OTRO DIRIGENTE SINDICAL FALLECIDO EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Es el segundo dirigente sindical en época reciente que fallece en accidente de tránsito en la región Guayana. Hace poco más de un año murió Emilio Campos, secretario general de Sutracarbonorca quien se volcó en la vía a Pijiguaos, municipio Cedeño del estado Bolívar, vía que está en muy mal estado. El murió en el sitio, al volcarse su camioneta.
Díaz, secretario general del sindicato Sutic, aunque no murió en el sitio, también sufrió el accidente por las condiciones de la vía.