Murió por una “bala perdida” en su ojo derecho

0
146

Un pequeño compartir entre familiares y amigos terminó en desgracia este sábado en horas de la noche en la calle Páez, de la población de Tumeremo.


En el grupo de personas estaba Cristina Parra Lombana, de 24 años. La única víctima en este hecho fatal. Fuentes preliminares manifestaron que en medio de la celebración se generó un tiroteo auspiciados por –presuntamente- bandas delictivas. Algunos corrieron y otros buscaron ocultarse para resguardar sus vidas. Infortunadamente, la mujer en su intento de salir airosa recibió un proyectil en su ojo derecho.

Agonizó
Su esposo al darse cuenta de lo que había sucedido la trasladó hasta la Clínica Puerto Ordaz, en Villa Colombia, para que recibiera la pronta atención médica.

Pese a todo el esfuerzo de los galenos para salvarla, este domingo a las 11:00 de la mañana expiró. En cuanto a su vida, se supo que trabajaba en una zapatería con el cargo de administradora. No dejó hijos.

Para el momento del hecho, la infortunada, era la única que no estaba ingiriendo bebidas alcohólicas, según detalló su cónyuge. Una comisión del Cicpc levantó el cadáver y viajó hasta la escena del crimen para recolectar todos los elementos de importancia para la investigación.