Murió sexagenario al ver cómo mataban a su hijo

0
54

Un hombre de 62 años pereció durante la madrugada de este viernes en el interior de su residencia, a causa de un infarto fulminante, tras observar cómo unos delincuentes mataban al tercero de sus cuatro hijos.

 

El episodio sangriento ocurrió pocos minutos antes de las 4:00 am en la parcela agrícola 17 del sector pesquero Palmarito, ubicado en el municipio Heres de Ciudad Bolívar.

De acuerdo con la versión de los efectivos policiales, los maleantes ingresaron al recinto privado con el objetivo de despojar al cuadro familiar de sus pertenencias. Sin embargo, nunca pensaron que Miguel Brito Harry, de 23 años, los sorprendería.

Al ver que estaban descubiertos y que el infortunado intentaba defenderse para evitar el hurto, uno de los maleantes sacó su arma de fuego a relucir y, sin mediar palabras, le propinó un disparo en la cabeza. Su padre, identificado como Arturo Rafael Brito, al verlo tendido, entró en tal estado de depresión que alteró sus sistema cardiovascular.

Asimismo, se pudo conocer que al observar que el objetivo no fue cumplido, los pillos procedieron a emprender veloz huida para evitar ser capturados por los organismos de seguridad.
Ambos cuerpos fueron retirados por una comisión del Eje Contra Homicidios del CICPC, subdelegación Ciudad Bolívar.