Murió tras varias horas de agonía

0
257

Luego de varias horas en el quirófano del Hospital Ruiz y Páez de Ciudad Bolívar, murió la noche de este jueves, producto de un disparo a la altura de la pelvis una joven de 15 años.


De acuerdo a la información recabada, en torno a cómo sucedieron los hechos, la joven de 15 años cinco horas antes, fue interceptada por un desconocido que sin mediar palabras le efectuó el tiro y luego se dio a la fuga. Esto ocurrió en la calle principal, barrio Hipódromo Viejo, de la capital bolivarense.

 

Vecinos de la comunidad la auxiliaron de inmediato al centro asistencial, sin embargo, por la gravedad de la herida – ya que fue a quema ropa- fue imposible que los galenos de guardia lograran salvarla.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantó el cadáver. Asimismo se trasladaron hasta la escena del crimen para recolectar todas las evidencias de interés criminalística para el esclarecimiento del caso. Se desconocen el móvil que obró en este hecho sangriento. El que cobra más fuerza es el pasional.

De tres disparos
En otra situación similar, tres proyectiles acabaron con la vida de Juan Yoel Abache (18), al momento que caminaba por la calle Sucre, población de La Esmeralda y fue sorprendido por varios sujetos que viajaban en un carro. Estos no lograron ser identificados ni cuantos eran.

Testigos aseguran que los criminales se trasladabas en un Chevrolet, Optra, color blanco en el que huyeron a toda velocidad. De igual manera, una comisión del Cicpc hizo acto de presencia al sitio del suceso. Los pesquisas, considerando la manera en que se perpetró el homicidio, no descartan que el ajuste de cuentas como el móvil.