Stefany Hernández repitió en el podio en Holanda

0
68

La corredora guayanesa, Stefany Hernández, labró un gran fin de semana en la II Válida de la Copa del Mundo de BMX y se metió en el podio de la final al apoderarse del tercer puesto de la prueba decisiva celebrada este domingo.

La venezolana mantuvo su buen momento en las pruebas europea al quedarse con la tercera posición y marcar tiempo final de 37 segundos y 982 milésimas en el trazado holandés celebrado en la ciudad de Papendal.

El primer y segundo lugar de la competencia puntuable para el ranking de la Copa del Mundo, la UCI y con la clasificación a los Juegos Olímpicos Río 2016 correspondió a la colombiana Mariana Pajón (36.193) y la estadounidense Felicia Stancil (37 segundos y 422 milésimas).

El buen trabajo de la criolla se vio desde el día sábado cuando se apuntó el segundo mejor tiempo de la ronda cronometrada, con relojes detenidos en 38 segundos 196 milésimas. Su regularidad quedó patente en los cuartos de final.

Hernández suma ya dos terceros lugares en el par de válidas de la Copa del Mundo. Y también repitió el mismo puesto en el escenario de Papendal, similar que en 2014.