Nació otra princesa

0
129

Londres.- El príncipe Guillermo de Inglaterra y su mujer Catalina fueron padres de una niña este sábado por la mañana, cuarta en la línea de sucesión al trono, un nacimiento celebrado con alborozo en Londres.

«Su Alteza Real la duquesa de Cambridge dio a luz a una hija a las 08H34 (07H34 GMT)» en el hospital Saint Mary de Londres, informó el comunicado, precisando que la madre y la niña estaban bien. Pesó 3,7 kilos y su padre asistió al parto.

La noticia del nacimiento fue recibida con vítores a las puertas del hospital Saint Mary. Terry Nutt, 80 años recién cumplidos en uno de los 13 días que pasó frente al hospital -los duques de Cambridge le enviaron un pastel-, dijo que «es maravilloso que sea una niña».

La abuela, Diana, ídolo de las masas 18 años después de su muerte, «estaría muy, muy orgullosa», dijo Nutt. «Para serle honesto, yo también me siento orgulloso, he visto a Guillermo crecer», sentenció este hombre que lleva décadas asistiendo de cerca a todos los acontecimientos.

A LA ESPERA DEL NOMBRE

Hubo que esperar dos días para conocer el nombre de Jorge Alejandro Luis, mucho menos que antaño, y ahora falta conocer el de su hermana, que será «Alicia» si hay que hacer caso a las apuestas.