Nael y Justin tocan las puertas en el mercado colombiano

0
1752

Caracas.-Cuando hay talento y voluntad de trabajar, no hay fronteras ni límites para alcanzar lo que uno se propone. Buen ejemplo de ello es la dupla venezolana de realizadoresde audiovisuales más joven de todo el continente americano, Nael y Justin, quienes en poco más de dos años no solo han demostrado el gran talento que poseen para concebir el concepto de un videoclip y transformarlo en una realidad, sino para comprender desde el principio lo que el artista  busca transmitir visualmente con sus temas.

Tal ha sido el éxito de este trabajador dúo que sus nombres conquistaron no solo el territorio venezolano sino que desde hace rato se abre camino en el mercado internacional. Primero fue entre los artistas dominicanos como Gabriel, Mark B, la agrupación Los Ilegales, Sharlene, a los que se fueron sumando otros de distintas nacionalidades, entre ellos: Joe Montana, Chris Jeday y Jean Carlo Canela, todos con quienes han trabajado con resultados excelentes.

Ahora han entrado de lleno en el mercado colombiano arrancando con el videoclip “Parcera” de Tomas TheLatinBoy en un feat. con la artista neogranadina Farina, quien quedó tan impresionada con el trabajo de Nael y Justin que enseguida conversó con ellos para que dirigieran el audiovisual de su próximo tema: “Mucho pa’ ti”, y del cual se encargaron seguidamente, obteniendo excelentes resultado, apreciables ya en las plataformas digitales, pues el mismo fue estrenado mundialmente este viernes 17 de noviembre.

Un tema que refleja el estilo inconfundible de Farina, la nena fina, en manos de Nael y Justin, fue traducido visualmente en un poderoso y sensual video musical, con mucho dinamismo, que además mezcla elementos retro con lo actual al tiempo que exhibe el potencial artístico de esta deslumbrante artista a través de su música, el baile y toda su picardía.

La producción se realizó en Medellín, con un destacado cuerpo de baile femenino que acompaña a Farina.