Nancy Ascencio: La justicia británica sabe que en Venezuela solo existe un presidente legítimo y es Nicolás Maduro

0
212

Ciudad Guayana-. Para Nancy Ascencio, exdiputada a la Asamblea Nacional por el PSUV y actual candidata a los venideros comicios parlamentarios el próximo 6D por el mismo partido,  la anulación por parte de la justicia británica de la decisión que favorecía a Juan Guaidó sobre el control del oro de Venezuela, evidencia el gran error que han cometido varios países en no reconocer al presidente Maduro como el único y legítimo presidente constitucional de Venezuela.

Ascencio manifestó que “la justicia británica sabe que en Venezuela solo existe un presidente legítimo y es Nicolás Maduro, por eso la anulación de la decisión que favorecía a Guaido sobre el control del oro, eso de presidencias  interinas es puro  invento, para dañar, estorbar, crear caos y seguir fomentando el bloqueo criminal contra el país. Los países que han reconocido a ese presidente interino han cometido un grave error, porque  son cómplices de toda esta vagabundería”.

En ese mismo orden de ideas la exparlamentaria destacó que “las reservas de oro deben ser administradas por el gobierno legítimo del presidente Maduro, ya que es él quien lleva el control del gasto público y la administración del Estado, el único gobierno de facto es el interino que hasta los momentos ha servido para robar sin escrúpulos, para muestra el Cucutazo y el caso  Monómeros, estos plagados de corrupción.

Para finalizar dijo estar en total acuerdo con las políticas que ha venido implementado el gobierno del presidente para lograr el control y la administración del oro localizado en Reino Unido.Prensa Nancy Ascencio