Naviorca hace historia con primer traslado de piedra caliza

0
751

El compromiso y liderazgo de los trabajadores de CVG Naviorca, junto a su presidente Capitán José Hernández, permitieron la entrega de más de 7000 T de piedra caliza trasladadas vía fluvial y marítima para las operaciones ferrosiderúrgicas en Guayana.

El presidente de la Corporación Venezolana de Guayana, Pedro Maldonado; el vicepresidente del sector Hierro Acero de CVG, Felipe Contreras; el titular de CVG Venalum, Wolfgang Coto; el presidente de CVG Logística, Cnel. Jorge Gómez y el vicepresidente de CVG Conacal, Héctor Marcano, fueron parte de las autoridades también presentes en este nuevo hito de la revolución.

Para el Capitán José Hernández, presidente de Naviorca lo hecho fue un cambio trascendental de paradigmas.

«El producto procesado por CVG Conacal en el estado Anzoátegui se trasladaba vía terrestre en aproximadamente 140 días y gracias al trabajo coordinado por CVG Naviorca en solo 11 días fue posible su despacho, de acuerdo a los lineamientos de CVG», destacó.

La carga fue entregada en CVG Venalum, para su procesamiento por parte de la EPS Insubacovi e inmediato suministro a CVG Sidor.

Como empresa del Estado, para CVG Naviorca es un orgullo sumar al trabajo en equipo en Revolución, promoviendo el bienestar socio productivo de Venezuela. Nota de Pensa Naviorca