NCR propone mantener alianza perfecta en candidaturas municipales

0
1086

Autoridades de la organización política Nuevo Camino Revolucionario en el estado Bolívar proponen mantener alianza perfecta en elecciones municipales para garantizar triunfo de la revolución en el estado.

La propuesta busca incentivar la participación de electores en las elecciones municipales, a través de candidaturas que cuente con el respaldo popular del pueblo, con el fin  de consolidar el triunfo obtenido en la gobernación del estado Bolívar por el Mayor general Justo Noguera Pietri.

Conquista de espacios

Gilberto Alcalá, Coordinador regional del NCR en la entidad, destacó que estás participación permitirá a la revolución mantener los espacios conquistados el pasado 15 de octubre.

“Debemos garantizar la continuidad del legado del comandante Hugo Chávez Frías y que mejor manera que hacerlo desde candidaturas municipales con olor y sabor pueblo, que cuenten con el respaldo irrestricto de los habitantes de cada uno de los municipios que integran nuestro estado Bolívar”.

Trabajo popular

Alcalá aseveró que los nuevos candidatos deberán trabajar de la mano de las comunidades y el pueblo  organizado, para  consolidar junto la gobernador Justo Noguera Pietri el verdadero  gobierno de calle al servicio del pueblo y sus necesidades.

“Nuestro estado requiere de hombres y mujeres comprometidos con la revolución y con mística de trabajo que no tengan miedo de recorrer una comunidad, tomarse una sopa debajo de un mata, pero por sobre todas las cosas que le den repuestas concretas al pueblo que lo eligió”.

En tal sentido, se comprometió a trabajar de la mano del gobernador Justo Noguera Pietri, en la consolidación de programas para la atención  integral en las comunidades.

«En le NCR contamos con la estructuras de base, militantes y autoridades comprometidas a continuar sembrando el legado del comandante Hugo Chávez en las comunidades a través de la inclusión social de nuestro pueblo».

 Respaldo irrestricto

El dirigente regional del NCR aprovechó la ocasión para respaldar el trabajo desarrollado por la Asamblea Nacional Constituyente y el Presidente dela República, Nicolás Maduro que ha permitido mantener la paz en Venezuela derrotando el accionar violento de la oposición apátrida, que solo busca engendrar el odio entre los venezolanos.

“Gracias a la Asamblea Nacional Constituyente, presidida por Delcy Rodríguez y el presidente Nicolás Maduro que llamaron a elecciones, Venezuela trascendió la espiral de violencia y muerte a la cual estuvo sometida por la derecha  fascista; paz que consolidaremos los factores revolucionarios este próximo 10 de diciembre con el triunfo absoluto de nuestros candidatos en  las elecciones municipales”