NCR ratifica respaldo incondicional a los candidatos de la patria en Bolívar

0
793

Autoridades de la organización política del Nuevo Camino Revolucionario (NCR) en el estado Bolívar ratificaron su respaldo irrestricto a los candidatos de la patria  a las diferentes alcaldías del estado Bolívar  las vendieras  elecciones municipales previstas para el 10 de diciembre.

La propuesta que busca alcanzar la alianza perfecta entre las diferentes organizaciones políticas que integran el Gran Polo Patriótico, busca garantizar el triunfo avasallante de los candidatos del patria en la contienda electoral permitiendo la consolidación de la revolución en el estado Bolívar  de la mano del gobernador Justo Noguera Pietri.

Alianza perfecta

Gilberto Alcalá coordinador regional del NCR, aseguró que solo a través de la alianza perfecta se garantiza triunfo de la revolución el próximo  10 de diciembre en los 11 municipios que integran le estado Bolívar.

“Con toda firmeza y voluntad política,  todas nuestras estructuras políticas en los 11 municipios que integran el estado Bolívar, esteremos desplegados para garantizar el triunfo de los candidatos de la patria y la consolidación del legado de nuestro comandante terno Hugo Chávez”.

Garantía de paz

El coordinador región del NCR reveló que solo el triunfo de  los candidatos de la patria garantizará la paz en el estado, junto al gobernador Justo Noguera bajo una sola direccionalidad política enmarcada en los lineamientos del alto mando de la revolución en Venezuela.

“Solo la revolución es garantiza de inclusión  y desarrollo social de nuestro pueblo, a través de las grandes misiones sociales de allí la importancia, de garantizar su profundización en las comunidades a través del triunfo de los candidatos de la patria, quienes  trabajarán desde las catatumbas para garantizar la suprema felicidad de nuestro pueblo”.

Trabajo activo

En tal sentido, Alcalá anunció que trabajarán de manera activa con las organizaciones del Gran Polo Patriótico, con el fin de convertirse en la vanguardia de la revolución en el estado Bolívar.  “Con propuestas de gestión pública y un amplio carácter revolucionario, estaremos desde Caicara del Orinoco hasta Santa Elena de Uairén  desplegados para  garantizar el triunfo de nuestros candidatos Tito Oviedo, Caroní; Sergio Hernández; Heres; Yulisbeth García «La Tata», Piar; Félix Gutiérrez, Cedeño, Jhean Pablo Lira, Angostura; José Alejandro Martínez, Roscio; Alberto Hurtado, El Callao; José Martínez, Gran Sabana, Vicente Rojas, Sifontes; Zoraida Valor, Sucre  y Sol Rubinetti, Padre Chien”. Prensa NCR