Negó el celular a un delincuente y lo asesinaron dentro de un microbús

0
3470

Un pasajero  de microbús fue ultimado con un disparo en la cabeza cuando se negó a entregar su teléfono celular a un asaltante de transporte público que lo venía siguiendo.


José Gregorio Parada Escalante, de cincuenta años de edad, iba el miércoles a la 1:30 pm en una buseta que cubría la ruta entre Plaza Catia y Los Magallanes al oeste de la ciudad de Caracas
La víctima había hecho varias compras en la zona comercial en la avenida España, en Catia
Tomó el autobús con destino a su casa, situada en la calle Panorama de Los Magallanes de Catia. Cuando llegaba al sector Vista al Mar, un sujeto armado – que iba de pasajero-, fue directo a Parada Escalante y le pidió el teléfono celular .
Al negarse a entregar el dispositivo, le dispararon un tiro en la parte trasera de la cabeza, lo que ocasionó su muerte de forma inmediata.
El delincuente saltó y huyó de la camioneta en movimiento.
Este viernes, familiares de la víctima acudieron a la morgue de Bello Monte para tramitar el retiro del cuerpo. Su hermano, Freddy Parada, suministró la información sobre este homicidio.
Parada Escalante era padre de cinco hijos y trabajaba como cajero en el Banco Bicentenario del Centro Ciudad Comercial Tamanaco. Armando Gruber