Neisel Romero acompañó el día de oración por Venezuela

0
760

Como corresponde a su vocación de fe, y  comprometido; como ha dicho, en darle mejor calidad de vida a las familias de Ciudad Bolívar. El pastor evangélico y líder social presidente de la fundación cristiana «Una mano amiga» acompañó junto a su esposa Dayana Cano y demás amigos de su causa, la jornada de ayuno y oración programada por la pastoral de la iglesia unida en Ciudad Bolívar, para alcanzar el favor de Dios frente a cada necesidad.

El encuentro para el desarrollo de esta actividad devocional se llevó a cabo a primeras horas del pasado 24 de junio la Plaza Centurión de la capital del estado, aprovechando la semana flexible.

La masiva concentración eclesiástica proclamó el señorío de Cristo y rompimiento de toda obra de maldad contraria al deseo de Dios para su creación.

Expresó el pastor Romero su sentir en cuando a darle una nueva dirección política al ejercicio de gobierno en Venezuela, inspirado en los principios bíblicos que igual otras naciones han puesto por obra, lo que ha dejado excelentes resultados a la vida en sociedad. Dijo estar dispuesto a asumir el reto gobernar con Dios, acompañado de los pastores que vienen desarrollando una importante labor social en el municipio capital. CCM