Néstor Parra y Bélgica Duque conquistaron la XXVII Media Maratón de Ciudad Guayana

0
1239

Los maratonistas Néstor Parra y Bélgica Duque conquistaron este domingo la XXVII Media Maratón de Ciudad Guayana, que se llevó a cabo en el estado Bolívar, en el que participaron más de 1.200 atletas.


Parra logró el primer lugar en la categoría masculina con un tiempo de una hora y 16 minutos (1:16:00); mientras que la guayanesa Duque, se convirtió en la ganadora de la categoría femenina con un cronómetro de una hora y 30 minutos (1:30:00), refiere una nota de prensa.

En la jornada, también participaron 19 atletas con discapacidad de diversos equipos del estado Bolívar y de todo el territorio nacional. En esta categoría, el maratonista del estado Carabobo, Jesús Aguilar, conquistó la victoria en la rama masculina; mientras que la caraqueña Jenny Rosa logró el primer lugar en la disciplina femenina.

Con estos resultados, Duque logra su cuarto triunfo en la Media Maratón, y se convierte en la segunda competidora con más victorias en la justa nacional. El primer lugar lo tiene Rosa Rodríguez, con seis títulos.

Por su parte, Parra logra su primer título en la la XXVII Media Maratón de Ciudad Guayana.

“Esta es la primera vez que gano esta competición, quiero agradecer a mi hermano Manuel Bellorín quien siempre me ha apoyado, bendiciones para todos”, expresó el atleta, también de Ciudad Guayana, citado en la nota de prensa.AVN