Neutralizan a uno de los sujetos que mantenía raptada a una familia en Las Piedritas

0
393

La situación irregular se registró en horas de la noche del jueves.

Una familia estuvo en cautiverio por dos sujetos que portando armas de fuego ingresaron a una de las viviendas del sector las Piedritas, parroquia La Sabanita, municipio Angostura del Orinoco durante la noche del jueves.

Una situación tensa y momentos angustia vivieron habitantes específicamente de la calle Los Andes, luego que comisiones mixtas de la Policía Nacional Bolivariana, Fuerzas de Acciones Especiales, Policía del estado Bolívar y el Servicio de Investigación Penal así como Cicpc, acordonaran el área.

Más de dos horas de diálogo transcurrió para que los individuos liberaran a las víctimas, de las cuales se supo eran dos adultos y dos menores de edad.

Según se pudo conocer, para ello se requirió la presencia de un representante del Ministerio Público, siendo la Fiscal en materia de Derechos Fundamentales la que acudió al sitio.

De igual manera, se conoció por fuentes policiales que mientras las víctimas eran liberadas los antisociales emprendieron la huida por lo cual se generó una persecución que culminó en la avenida Bolívar con uno de lo implicados abatidos.

Al parecer, el neutralizado fue alias «El Ñoño» quien era uno de los que mantenía raptado al grupo familiar y se enfrentó a las comisiones policiales mientras se generaba la persecución.

Del segundo sujeto, autoridades solo mencionaron que estaba siendo buscado pero hasta el momento no han revelado detalles sobre el resultado del rastreo. EDG / Foto: Cortesía