Nieves y García dominaron eliminatoria femenina de dominó

0
97

El pasado sábado se realizó la segunda eliminatoria del dominó, en modalidad de parejas masculinas y femeninas, en las instalaciones del Colegio de Ingenieros, donde participaron 80 jugadores, buscando optar un copo en la selección regional para las competencias nacionales, de la Federación Venezolana de Dominó (FVD).
Por la categoría femenino quedaron: Carmen Nieves y Carmen García con 70 puntos, Blanca Bolívar y Josefina Salinas con 62 unidades, Gelacia Romero y Maritza Guilarte con 55, Yudith Romero y Nubia Ruíz con 49, Yadira Sánchez y Kris Medina con 44, Ligia Montaño y Keila Romero con 41, Alminda Mendoza y Mirna García con 38, Malyuri Castillo y María Vilchez con 35, Carmen Medina y Patricia Hurtado con 32, entre otras.
La dupla conformada por Caubi Pérez y Euclides Gómez, lideraron la tabla masculina con 70 puntos, seguido de Andrés Romero y Alcides Rojas con 62 unidades, Juan Subero y Edigio Chow con 55, Lewis Barbuena y Leonel Barbuena con 49, Miguel Reina y Elio Bolívar con 44, Rubin Chanderban y Javier Leonel con 41, Fernando Rodríguez y José Bravo con 38, Pedro Ascanio y Jesús Rangel con 35, Luís Batista y Yosman Marcano con 30, entre otros participantes.

RANKING REGIONAL
Mediante un comunicado de la Asociación de Dominó del estado Bolívar, se conoció el ranking regional en la categoría masculino y femenino.
Gelacia Romero con 135 puntos para el primer lugar, Gregoria Salinas con 111 unidades en el segundo, Carmen García igual con 111 en el tercer lugar y Yadira Sánchez con 106 en el cuarto lugar, conformando el ranking femenino de la especialidad.
Por los masculinos, Miguel Reina en el primer lugar con 114 puntos, Caubi Pérez en el segundo lugar con 111 unidades, Vibert Chanderbhan con 103 y Euclide Gómez con 102 en la cuarta posición.

PRÓXIMO RETO
La Asociación de Dominó del estado Bolívar, mediante una nota de prensa, informó que la tercera eliminatoria será el próximo siete de febrero, en las instalaciones del Colegio de Ingenieros de Puerto Ordaz, a partir de las tres de la tarde.