Niña de seis años muere arrollada

0
71

Este domingo, pasadas las 6:00 de la tarde, el descuido de una conductora dejó como resultado el fallecimiento de una menor de edad.

Este lamentable hecho ocurrió en la población de El Manteco, calle Carolina, del municipio Piar.

Se supo que la infante perdió la vida luego de ser atropellada por un vehículo conducido por Custodia Ayela Araque (26), cuando esta recibía instrucciones de manejo.
Al parecer, Araque había decidido retroceder en un vehículo Ford Fiesta, color negro, placa FAD11, y no se percató de la presencia de la víctima que estaba detrás de ella, sino hasta que la chocó.

Al darse cuenta de lo ocurrido, trasladó a la niña hasta el CDI local, desde donde posteriormente fue referida hasta el Hospital Gervasio Vera Custodio, en Upata, para que recibiera la atención médica necesaria; sin embargo, los galenos señalaron que a los pocos minutos de su ingreso había fallecido.

INDAGAN CASO

Se conoció que la chofer estaba recibiendo clases manejo por su esposo, quienes además son vecinos de la infortunada.
Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana acudieron hasta el centro asistencial para levantar el cadáver y dar inicio a las investigaciones. Mientras tanto, la mujer se encuentra detenida hasta que se determinar su responsabilidad en el hecho.
La fallecida vivía junto a sus padres y sus hermanos en esa zona. Iba a cursar el primer grado.

LA LLEVARON HASTA UPATA

La niña fue traslada hasta el CDI de la localidad, pero luego fue referida hasta el Hospital Gervasio Vera Custodio, en Upata, donde a pesar de recibir atención de urgencia, falleció.