Niña es maltratada por su vecina

0
85

Damary Mendoza es la madre de una joven de 16 años, quien ha sufrido maltratos físicos en varias ocasiones supuestamente efectuados por parte de una vecina.

Mendoza llegó al Cicpc en horas de la mañana de ayer a colocar la denuncia, pues asegura que su vecina maltrató a su hija en venganza por un presunto conflicto relacionado con la pareja de la atacante. «Ella piensa que yo tengo algo con su esposo. Cuestión que es totalmente falsa.

Fui a colocar la denuncia antes las instancias correspondientes y los funcionarios lo único que me dijeron es que ellos no se meten en problemas de guarichos. No me quedó otra que acudir a los medios de comunicación», aseveró la madre de la agredida.

Ayer, en horas del mediodía, la adolescente estaba estudiando con tres de sus compañeras en la casa de la acusada de agresora, cuando de repente la ciudadana agarró a la niña fuertemente por el brazo y le dio una cachetada, tomó un palo y le dio en la pierna derecha.

La madre de la niña se enteró minutos después del hecho. «Ella agredió a mi hija por venganza, pues ella cree que yo tengo algo con su marido, eso es mentira. ¿Por qué no viene hacia mí y me lo dice? ¿Por qué tiene que agredir a mi hija de esa manera? Esto no se va a quedar así, quien se mete con mi hija, se mete conmigo», concluyó Mendoza.