Niño de 8 años muere en accidente

0
861

Una colisión entre vehículos dejó el saldo de un niño muerto y tres lesionados este sábado en la madrugada.

El hecho vial se reportó a las 12:30 a.m. cerca de la estación de servicio Kavanayén, ubicada en la Avenida Libertador de la UD- 146 de la parroquia Dalla Costa.

Los carros involucrados fueron una Chevrolet Blazer azul, conducida por Kenny Alexis Córdoba Sánchez, de 39 años y un Hyundai Elantra plateado, matrícula AA842NN, llevado por Antonio Hernández Coa, de 38.

En el siniestro Diana Barboa, de 5 años, Sariani Santiago, de 7 y Santiago Barboa, de 8, resultaron heridos y este último falleció –a los pocos minutos- en el Hospital Dr. Raúl Leoni de Guaiparo.

Sirlis Rodríguez, de 30 años, también fue otra de las víctimas e ingresó al Ivss. La dama reside en la UD- 145, San Félix.

Se desconoce en cuál de los autos viajaban los agraviados y qué desencadenó el accidente, así como el parentesco de cada uno.

Entre tanto, una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritos a la División de Transporte Terrestre, se acercó al lugar para iniciar las experticias respectivas.

Posteriormente, los uniformados retiraron el cadáver del centro asistencial y lo remitieron a la Unidad de Anatomía Patológica del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).