Niños bolivarenses fueron agasajados

0
61

A fin de dar a los más pequeños de la casa una niñez llena de alegrías y eventos sorpresivos que recuerden con cariño, se llevaron a cabo diferentes jornadas de celebración en municipios del estado Bolívar, auspiciado por la Gestión Rangel.

Gracias al arduo trabajo y colaboración del equipo multidisciplinario de la Fundación Social Bolívar junto a demás entes que conforman a la Gobernación del estado, cada una de las actividades desarrolladas fueron un éxito, así lo manifestaron padres y representantes de los pequeños agasajados.

A través de los consejos comunales y las Bases de Misiones Socialistas de la entidad, se logró enlazar a todas las entidades que dieron vida a la magna celebración del mes del niño que llevó a cabo la primera combatiente regional, Nidia Escobar de Rangel, junto al gobernador, Francisco Rangel Gómez, quienes en reiteradas oportunidades manifestaron su afán por brindar bienestar, alegría y emociones a los niños y niñas de Bolívar.

CELEBRACIÓN A LO GRANDE

Con la fiesta del cine fueron sorprendidos los pequeños, quienes al entrar a las salas manifestaban su emoción por ser la primera vez que pisaban un lugar de estos, además recibieron refrigerios para que disfrutaran a todo dar la función a la que fueron gratamente invitados.

Al finalizar las funciones, la sonrisa en sus rostros era lo que realmente esperaban todos los encargados de llevar alegría a los niños de las comunidades más necesitadas del estado Bolívar.

No obstante cada uno de los chicos contó con traslado de ida y vuelta hacia sus hogares, gracias a la colaboración de Transbolívar. Todas las comunidades estaban siendo representadas por miembros de los consejos comunales y Bases de Misiones.

Los municipios Heres, Caroní, Piar y Sifontes fueron beneficiados a través de la Fiesta del Cine; no obstante, fue una celebración que se extendió en todo el territorio regional para llevar felicidad a los príncipes de la casa.

En Upata al igual que en Sifontes, justo en la plaza Bolívar de la población se agasajó a los pequeños con una fiesta que brindó diversión y alegría, colchones inflables, toboganes, cotillones, pinta caritas y refrigerios fueron unas de las tantas sorpresas que recibieron los niños y niñas.

Se pudo conocer que a través de todas las actividades realizadas para agasajar y llevar alegría y miles de sorpresas a los niños y niñas del estado Bolívar, son más de 26 mil los pequeños beneficiados por las Gestión Rangel Gómez.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Para la próxima semana, en conmemoración al mes del niño iniciarán los juegos «Interbases de Misiones», en los que participarán todas las Bases de Misiones del estado Bolívar, compitiendo niños desde los 8 años, quienes contarán con dotación de uniformes y kits deportivos, así lo dio a conocer el presidente del Instituto del Deporte del Estado Bolívar (Idebol), Miguel Cambero.