Niños celebraron su día gracias a la gestión Noguera Pietri

0
1286

Gobernación del estado Bolívar, Fundación Social Bolívar, Fundación Regional Niño Simón-Bolívar y empresarios se dieron la mano para homenajear a niños y niñas bolivarenses.

Cumpliendo con el lineamiento revolucionario liderado por el Presidente obrero Nicolás Maduro Moros, de lograr la mayor suma de felicidad al pueblo venezolano, la gestión del gobernador del estado Bolívar Justo Noguera Pietri, en el marco de la celebración del día del niño, regaló sonrisas, diversión, disfrute y alegría a los infantes de la entidad.

Los consentidos bolivarenses celebraron su día, gracias a un esfuerzo mancomunado entre la Gobernación del estado Bolívar, las fundaciones Social Bolívar y Regional Niño Simón-Bolívar, además de diversos empresarios aliados.

La Plaza de la Alegría del Centro de Rehabilitación Integral Mundo de Sonrisas fue el escenario perfecto para que niños y niñas celebraran su día en compañía de payasos, recreadores y autoridades de las diversas instituciones de gobierno.

Los homenajeados disfrutaron de parques inflables, caritas pintadas, recreadores con dinámicas que premiaron a ganadores con bicicletas, triciclos, ropa deportiva, juego de sábanas infantiles, mesas taller, papagayos, kit de dibujos, entradas de cine, entre otros regalos.

Música, meriendas, torta y cotillones cerraron la actividad recreativa, además de esto, los pequeños recibieron un corte de cabello totalmente gratis por parte del reconocido estilista Marco Tulio.

La celebración se realizó de manera simultánea en los municipios Heres y Caroní, así lo informó la presidenta de la Fundación Social Bolívar Minerva Méndez de Colmenares, quien agregó que la actividad fue organizada para más de 800 niños entre pacientes del Centro de Rehabilitación Integral Mundo de Sonrisas, además de los hijos de los trabajadores.

Méndez agradeció el apoyo del gobierno revolucionario liderado por el Presidente Nicolás Maduro Moros, en la realización de las actividades recreativas, extendió una felicitación a todos los niños y niñas de nuestra región y más allá en nombre del gobernador del estado Justo Noguera Pietri.

La declarante cerró agradeciendo el apoyo de las empresas aliadas de Asocomercio, la Federación de Industrias de la entidad, cines Unidos, Marco Tulio, entre otros, “a todos muchas gracias por el granito de felicidad regalado a nuestros pequeños”. Prensa FRNSB/FSB