Niños de 23 de Enero disfrutaron Plan Vacacional Comunitario

0
94

El equipo de trabajo de la Fundación Social Bolívar se trasladó hacia las bases de misiones socialistas de la comunidad, con el objetivo de llevar alegría a los niños que conforman los cinco sectores del 23 de Enero.

Durante las jornadas los niños disfrutaron de pinta-caritas, refrigerios, castillo inflable, cama elástica, cotillones y meriendas.
La alegría de los pequeños invadió cada espacio de las bases de misiones, con el entusiasmo y dinámico encuentro vivido con recreadores del Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Idenna), quienes mostraron diferentes juegos de sano esparcimiento, a fin de que sean practicados con frecuencia entre los niños de la comunidad.
Aplaudieron iniciativa
Representantes de los niños de la comunidad aseguraron que es una gran labor emprendida por la pareja gubernamental, “tomar en cuenta a estos pequeños que no tienen oportunidad de asistir a parques ni otro tipo de entretenimiento parecido, para nosotros es grande, por eso muchas gracias”, expresó Tibisay Rodríguez.