Niños de Caroní disfrutaron de la Fiesta del Cine

0
101

Dando continuidad a la fiel tradición, la Fiesta del Cine se está efectuando esta semana en el municipio Caroní.

El Servicio Autónomo de Aeropuertos Regionales, SAAR Bolívar, conjuntamente con la Gobernación del estado Bolívar y Mundo de Sonrisas, realizaron un programa especial para llevar alegría a los niños en su día.

En esta oportunidad, desde horas de la mañana de este martes se dio inicio a las funciones en las salas de Cines Unidos del Orinokia Mall, donde los más pequeños de la casa se deleitaron con dibujos animados de estreno.

Niños pertenecientes a las parroquias Yocoima, Cachamay, 11 de Abril, Chirica, Dalla Costa, Simón Bolívar y Pozo Verde, fueron dotados de refrigerios para el disfrute de la película, de igual modo, contaban con seguridad y ayuda por parte del personal de la Fundación Social Bolívar, SAAR Bolívar, Dirección de Desarrollo Social de la Gobernación, entre otros.

Cabe destacar que esta Fiesta del Cine en Caroní se realizará también hoy miércoles, beneficiando en ambos días 2500 pequeños, que gozarán de la celebración en este municipio que es conformado por once parroquias.

PADRINOS PRESENTES

Como parte de la organización de esta gran celebración del Día del Niño en el estado Bolívar, se ha contado con la asistencia de padrinos de las bases de misiones socialistas, quienes se han comprometido con los pequeños de las comunidades más necesitadas, para que disfruten y recuerden este día con gran agrado y felicidad.

A la amena actividad asistió la primera dama Nidia Escobar de Rangel, quien ha manifestado en reiteradas oportunidades su compromiso con los niños del estado Bolívar, es por ello que agradece a la gestión social del Gobernador, quien ha sido un fiel complaciente en cada una de las obras destinadas a enaltecer la infancia junto a los valores de la familia.