Niños de Core 8 recibieron uniformes escolares gracias a la gestión Noguera

0
356

Entre la alegría y sentir revolucionario, la gestión del gobernador Justo Noguera Pietri a través de la Secretaría de Educación, avanza en la entrega de uniformes escolares para los niños y niñas de las distintas escuelas en el sector Core 8. La actividad forma parte de las políticas impulsadas por el Gobierno Revolucionario del presidente Nicolás Maduro para garantizar el bienestar social del pueblo venezolano, con atención especial a quienes representan el semillero y futuro de la Patria, fomentando una educación de calidad.

Las mejoras constantes en la calidad educativa de los niños, niñas y adolescentes bolivarenses está en marcha en el estado Bolívar y así lo demuestra una vez más la gestión Noguera Pietri, al entregar uniformes escolares gratuitos a más de 309 niños y niñas del Centro de Educación Inicial Estadal “Gran Sabana”, en Core 8.

Durante la actividad también se realizó junto a los niños un plan de siembra de árboles, iniciativa que responde a los esfuerzo de instituciones hermanas por fomentar en los ciudadanos el amor por la Madre Tierra; persigue además generar nuevas formas de organización con el propósito de crear brigadas ecosocialistas para el impulso del Plan Nacional De La Semilla a la Cuenca.

Beneficiando a niños y niñas

María de Jesús Medina, Secretaria de Educación, señaló que en todo el estado Bolívar se está celebrando el inicio a clases con múltiples entregas de uniformes siguiendo instrucciones precisas del gobernador Justo Noguera, continuando con la defensa del legado del comandante Hugo Chávez y contando con el apoyo irrestricto del Presidente Nicolás Maduro.

En cuanto a los beneficios de esta acción de gobierno, la Secretaria de Educación, mencionó que los padres y representantes podrán ahorrarse la compra de uniformes y útiles escolares, ya que en los próximos días iniciará la entrega de los morrales tricolor que incluye cuadernos, lápices, sacapuntas entre otros implementos necesarios para el buen aprendizaje de los estudiantes.

Destacó que en Bolívar se ha cumplido a cabalidad con la agenda social para beneficiar a todos los pequeños, continuando además con los proyectos de recuperación de las escuelas velando por el derecho de contar con una educación digna.

Destacó que “gracias a la extraordinaria gestión del Gobernador en Bolívar seguimos multiplicando sonrisas, garantizando educación de calidad, elevando así la conciencia socialista del bolivarense”. PrensaGobol