Niños de la GMVV reciben morrales escolares

0
48

La entrega de 250 morrales, dotados con material escolar es unos de los beneficios que otorga la Revolución Bolivariana a su pueblo, para seguir fortaleciendo la educación.

El gobernador Rangel consciente de eso, promueve este tipo de actividades buscando incentivar a los más pequeños al estudio y dotar a aquellos que con ganas de estudiar, no pueden acceder al material y de esta forma lo hace posible.

A su vez la actividad se trata de una alianza entre los urbanismos de la GMVV, donde también ha llegado este beneficio para dejar claro que el legado del Comandante Hugo Chávez Frías, continuado por el presidente Nicolás Maduro no solo se trata de construir techos dignos, sino de promover los buenos valores que esta patria posee.

El secretario del Órgano Estadal de la Vivienda (OEV) y presidente de Inviobras, Héctor Herrera Jiménez, instó a los beneficiarios de la GMVV a seguir confiando en el Gobierno Bolivariano.

En esta oportunidad fueron los pre-adjudicados del urbanismo Villa Caura, ubicado en el municipio Caroní y la comunidad Rio Caura I quienes recibieron el beneficio, sin embargo Herrera mencionó que esta actividad ya ha sido llevada a cabo en varios proyectos habitacionales.

Comunidad agradecida

Voceros del urbanismo Villa Caura, manifestaron su respaldo absoluto al primer mandatario y líder regional, a quien agradecieron hacer posible este tipo de actividades y sueños en vías de poseer sus hogares dignos.

140 apartamentos

El trabajo que viene realizando Inviobras en la construcción de la primera etapa de 140 apartamentos, es el resultado de excelentes políticas del gobernador Rangel y aplicadas por su equipo de trabajo, en el que reconoció al Tcnel Héctor Herrera Jiménez.