Niños de la parroquia Zea celebraron su día

0
213

Más de 400 niños y niñas que hacen vida en la parroquia Zea de Ciudad Bolívar, se vieron beneficiados con la celebración del Día del Niño. Con el apoyo de la Fundación Social Bolívar, dirigida por la primera dama Nidia Escobar de Rangel, niños y niñas de las comunidades indígenas recibieron la atención del gobierno regional para conmemorar el día del presente y del futuro de la patria.

La información la dio a conocer el coronel Efrén Hernández, padrino político de la parroquia Zea y presidente de la Corporación Bolívar, organización que aglutina las 14 empresas productivas creadas bajo la gestión Rangel, que junto a su multidisciplinario equipo de trabajo desarrolló una serie de actividades llenas de magia y alegría dirigidas a los niños en las diferentes comunidades indígenas y campesinas de la parroquia, sectores como Las Carolinas, Mata de Tapaquire, Borbón, La Montañita, Cerro e’ Mono, El Peñón del Aro, Los Piquitos, Los Hicoteos, La Flor y La Esperanza, disfrutaron de una jornada de esparcimiento, diversión y atención social.

Hernández informó que gracias al apoyo de la pareja gubernamental, los niños y niñas disfrutaron de juegos infantiles, piñatas, cotillones, entrega de kits deportivos, rifas, además de una gran fiesta infantil, donde los más pequeños de la casa fueron los protagonistas de la jornada.

«Me siento muy satisfecho por compartir este día tan especial con los niños y niñas de estas comunidades, ha sido solo en revolución que es posible realizar este tipo de jornadas, estos niños son el recurso más valioso con el que cuenta nuestro país, son el presente y el futuro de esta gran nación, adelante niños y niñas, el futuro es de ustedes» afirmó el presidente de la Corporación Bolívar.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana